Inicio > Reporte diario > Secretaría General hace precisiones sobre temas académicos mediante Circular No. 04 de 2016

miércoles, 22 de junio de 2016 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hoy la Secretaría General publicó la circular No. 04 de 2016, expedida en las últimas horas, en la que comunica y precisa, luego de realizado el Consejo Académico el 21 de junio, las directrices para llevar a cabo la finalización del periodo académico 2016-I, en lo que tiene que ver con aspectos y procedimientos como: cancelaciones, pérdida de calidad de estudiante, convenio entre la Secretaría de Educación Distrital y la Facultad Tecnológica, trabajos de grado, novedades y registros de notas.

Precisamente, sobre los trabajos de grado los estudiantes podrán hasta el 1 de julio de 2016 inscribir este espacio académico de manera extemporánea y en sus proyectos curriculares. Ese mismo día, es la fecha límite para el ingreso de notas en el sistema Condor y para que los coordinadores de proyectos curriculares reporten las novedades de notas las cuales se encuentran habilitadas. Por otro parte, para los estudiantes matriculados activos en el primer periodo del año, no aplicarán las condiciones y causales consignadas en los diferentes Acuerdos adoptados por la Universidad que hacen relación a la situación de pérdida de calidad de estudiante.

La circular también consigna que los espacios académicos cancelados en ningún caso podrán adicionarse nuevamente en el periodo 2016-I. Cabe anotar que hasta el lunes 21 de junio estuvo habilitado el sistema para cancelación de espacios académicos.

Categories: Reporte diario Tags:
  1. lunes, 18 de julio de 2016 a las 04:10 | #1

Estoy entusiasmado de encontrar posts donde leer informacion tan practica como esta. Gracias por facilitar este post.

1. Sin trackbacks aún.

Bitácora UD