Inicio > Reporte diario > Crean comité para Derechos Humanos en la Universidad

Crean comité para Derechos Humanos en la Universidad

jueves, 18 de agosto de 2016 Dejar un comentario Ir a comentarios

Con el objeto de consolidar un documento de factibilidad para la creación e implementación de la política y del observatorio de Derechos Humanos de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, fue creado por la Rectoría mediante la Resolución 326 del 7 de julio de 2016 el comité que atenderá esta función, el cual está integrado por la Dirección del Instituto para la Pedagogía, Paz y el Conflicto Urbano – IPAZUD, la Secretaria General, la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, un Representante de los Estudiantes designado por la Mesa de Negociación, el Jefe de la Oficina Asesora de Planeación y Control y la Profesora María Eugenia Calderón, quien hace parte de la mencionada mesa como representante constituyente.

El comité podrá apoyarse en asesores contratistas y personal administrativo o docente.

Categories: Reporte diario Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.