Inicio > Reporte diario > Balance Mesa de Negociación

Balance Mesa de Negociación

viernes, 19 de agosto de 2016 Dejar un comentario Ir a comentarios

El pasado miércoles 17 de agosto la Secretaría General dio a conocer las actas de acuerdos a los que llegó la Mesa de Negociación tras sesionar en los últimos meses luego de su creación. Entre los avances se destacan el establecimiento de reglas claras que garantizarán a la comunidad universitaria las condiciones institucionales necesarias para ejercer una participación efectiva. De la misma forma fueron instituidos los lineamientos generales para la política de planeación del desarrollo físico en el marco del plan estratégico de la Universidad, y se formularon lineamientos frente a las contingencias inmediatas para dar manejo a situaciones de infraestructura y desarrollo físico.

Otro avance de la mesa negociadora fue dejar lista la metodología para la construcción del Estatuto Estudiantil, de Personal Administrativo, de Personal Docente y de la conformación de nuevas estructuras de la organización académica prevista en el nuevo estatuto general.

Por otra parte, sobre el proceso de Reforma de la Universidad se tiene previsto desarrollar lo correspondiente a la aprobación y expedición del Estatuto General, y a la sensibilización y apropiación del mismo.

Categories: Reporte diario Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.