Inicio > Sin categoría > Resoluciones Verificación Cumplimiento de Requisitos, Inhabilidades e Incompatibilidades

jueves, 13 de octubre de 2016 Dejar un comentario Ir a comentarios

La Secretaría General da a conocer la Resoluciones N° 14, 15 y 16 expedidas por el Consejo de Participación Universitaria de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas por las cuales se hace la verificación del cumplimiento de los requisitos estatutarios y reglamentarios, inhabilidades e incompatibilidades de los aspirantes a candidatos inscritos a las elecciones convocadas por medio de la Resoluciones de Rectoría N° 409, 410 y 411 de 2016.

Ver Resolución 14 – 06/10/2016

“Por la cual se hace la verificación del cumplimiento de los requisitos estatutarios, inhabilidades e incompatibilidades y publicación de las candidaturas para la elección de los Representantes de los Administrativos con sus Suplentes ante el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo-COPASST- de convivencia Laboral y de Capacitación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas”.

Ver Resolución 15 – 06/10/2016

“Por la cual se hace la verificación del cumplimiento de los requisitos estatutarios, inhabilidades e incompatibilidades y publicación de las candidaturas para elección de los Representantes de los estudiantes con su suplente ante el Consejo de Facultad de Artes ASAB”.

Ver Resolución 16 – 011/10/2016

“Por la cual se hace la verificación del cumplimiento de los requisitos estatutarios, inhabilidades e incompatibilidades y publicación de las candidaturas para elección de los Representantes de los Profesores con sus suplentes ante el Consejo Superior Universitario, Consejo Académico, los Consejos de Facultad y el Comité de Evaluación Docente de la Universidad”.

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.