Inicio > Sin categoría > Circular 3909 Permiso Académico y Administrativo 16 de noviembre

Circular 3909 Permiso Académico y Administrativo 16 de noviembre

martes, 15 de noviembre de 2016 Dejar un comentario Ir a comentarios

A través de la Circular 3909, la Rectoría informa a los Decanos y Jefes de Dependencias, que habrá permiso Académico y Administrativo el día 16 de noviembre del 2016, entre las 1:00 p.m. y las 3:30 p.m. con referencia al proceso de Reforma de Universidad y la reunión de la Asamblea Constituyente Universitaria a realizarse en el auditorio Luis A. Calvo ubicado en la Cra 90 # 52-52.

Con el ánimo de garantizar la participación de los Asambleistas Constituyentes y de la comunidad universitaria en general, este día se concede permiso académico durante la franja anteriormente citada; dicho permiso se extiende al personal administrativo que participa en el proceso.

Consultar Circular

consecutivo 3909

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.