Noticias Positivas

jueves, 7 de julio de 2016

7 de julio de 2016. Laud 90.4 F.M. Universidad Distrital ingresa al Pacto Mundial de Naciones Unidas -ONU

1 de julio de 2016. Laud 90.4 F.M. Celebración del Día del Servidor Público y presentación de la campaña de Ética y Buen Gobierno. Con diferentes actividades organizadas en la sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital, se llevó a cabo la celebración que resaltó la labor cumplida por cada uno de los servidores públicos que conforman las distintas dependencias, áreas y oficinas de la institución educativa.

24 de junio de 2016. www.udistrital.edu.co María Andrea Romero, estudiante de la Tecnología en Saneamiento Ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y funcionaria del Ministerio del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, quien fue elegida como Mejor Servidora Pública Joven de esta cartera, es finalista en el concurso nacional del Mejor Servidor Público Joven del País 2016. 

9 de junio de 2016.  Laud 90.4 F.M. En el marco de la feria industrial Hannover Messe, realizada en Alemania, la egresada de la Universidad, Herna Muñoz Galeano, le fue conferido el título Engineer Powerwoman…

8 de junio de 2016. Publímetro. Así puede participar en el Día Mundial del Reciclaje. Universidad Distrital… 

7 de junio de 2016. El Espectador. Las 10 universidades colombianas con más grupos de investigación… 

2 de junio de 2016. HSB NOTICIAS. Jóvenes talentos viajarán a China para potencias sus talentos TIC. Entre los ganadores se encuentran dos estudiantes de la sede Tecnológica de Ingeniería de Telecomunicaciones. 

23 de mayo de 2016. Canal Capital. Anuncian ampliación de sede Tecnológica en Ciudad Bolívar… 

17 de mayo de 2016. El País. Gracias a un estudio realizado por la Universidad Distrital se adviritó sobre un posible colapso en sede del Ministerio de Transporte… 

12 de mayo de 2016. Radio Nacional de Colombia. María Fernanda Mora del Río y Juan José López, son los artífices de esta iniciativa, ambos son artistas plásticos de la ASAB (Academia Superior de Artes de Bogotá – Universidad Distrital Francisco José de Caldas) 

10 de mayo de 2016. Radio Santa Fe. Distrito garantiza recursos y cupos para la Universidad Distrital. 

Comentarios cerrados.
Bitácora UD