5 consejos para obtener una piel brillante

¿Cómo obtener una piel brillante? ¿Cómo tener una piel perfecta? Estas son las preguntas que la mayoría de nosotros pregunta a los especialistas de la piel y dermatólogo y que necesitan una respuesta satisfactoria. La piel brillante y brillante es un sueño para cada persona. A nadie le gustan las espinillas, zits, manchas oscuras, ojos holgados o círculos oscuros. Hay diferentes tipos de piel y diferentes problemas asociados con ellos. La piel seca puede picar a veces y necesita ser hidratada a menudo para mantenerlo brillante. La piel grasa es propensa a las espinillas y tiene una textura grasienta. Algunas personas tienen la piel normal, que es el regalo de Dios, y luego hay personas con piel de combinación que tienen que hacer frente a los problemas de la piel seca y la piel grasa. La piel perfecta no es demasiado grasa o seca, pero necesita ser cuidado con tonificación y limpieza regulares. Hay varios tipos de máscaras faciales hechas con ingredientes naturales que también pueden ayudar a proporcionar brillo natural a la piel.

Nutritivo, dieta rica en fibra

Todo lo saludable empieza con tu dieta. Problemas digestivos resultan en impurezas de la piel; Por lo tanto la dieta es realmente esencial para la piel sana. Tomar en la cantidad correcta de micro-nutrientes y vitaminas es grande para la piel clara. Alimentos para la piel brillante debe ser cuidadosamente seleccionados alimentos naturales como la proteína de pescado, nueces y carne blanca, granos como el trigo sarraceno, arroz integral y quinua, verduras como el brócoli, tomate y remolacha son muy saludables y buenos para la piel.

Trate de evitar los alimentos procesados ​​y hechos por el hombre. Los ácidos grasos omega3 son grandes para reducir la inflamación; Esto se encuentra en las nueces, el salmón y la soja. Coma un montón de alimentos saludables para mantener su piel brillante. Más ingesta de frutas y verduras le dejará con la piel impecable y clara.

Beber agua

Como sabemos que hay muchos beneficios para la salud de beber agua y jugos, uno de los mejores es ayudar a su piel para purificar las impurezas, y consejos de piel brillante son incompletos sin la inclusión de este punto esencial. El agua limpia el cuerpo y elimina las toxinas y los residuos. Hidrata el cuerpo y elimina el exceso de aceites y suciedad. El 15% de nuestra piel está compuesta de agua.

Beber por lo menos 2 litros por día da a la piel un cambio brillante, notable en menos de una semana. Rids su piel de sequedad y arrugas. También aumenta el sistema inmunológico. La importancia de juicing para la piel sana también no necesita ningún nuevo énfasis.

Evite el Sol

El sol es una gran fuente de vitamina D. El sol de la mañana de 7am a 9am es bueno para la piel. Sin embargo evitar el sol después de este tiempo es muy esencial. Los rayos UV son bastante fuertes y no sólo dañan la textura de la piel, sino que la exposición a estos rayos puede resultar en cáncer de piel. Evite el sol, especialmente de 10 am a 2 pm como los rayos del sol puede llegar muy duro, y esto es una necesidad para el cuidado de la piel incluso normal.

Trate de usar ropa que cubre la mayor parte de su piel y llevar un paraguas si es posible. Aplicar protector solar con SPF por encima de 45 mientras va al aire libre. Los remedios naturales calmantes son la mejor respuesta a la pregunta de cómo quitar las quemaduras solares y el bronceado de la piel.

Hidratación de la piel

Hidratar el cuerpo por dentro y por fuera es importante. Limpie su cara dos veces al día, lavando su cara más que esto puede dar lugar a sequedad. Los aceites naturales producidos por la piel son necesarios para nutrir y proporcionar belleza impecable y cuidado de la piel. Use agua fría para limpiar su rostro después de lavarlo, ya que el agua caliente abre los poros que permiten que las bacterias y la suciedad entren en ellos.

Mediante el uso de agua fría, los poros abiertos se cerrará, lo que impide que material extraño para entrar en ellos. Mientras se lava la cara use movimientos circulares, no friegue, ya que causa irritación de la piel. Utilice el facial casero para la piel grasa y la piel seca 3 a 4 veces a la semana.

Exfoliar

Cuando se trata de cuidado de la piel tópica, la mayoría de nosotros nos concentramos en la limpieza, tonificación e hidratación y ignorar completamente la exfoliación. Pero los consejos naturales para la piel brillante por los expertos hacen hincapié en la importancia de exfoliar la piel, ya que es la mejor solución a la cuestión de cómo deshacerse de las células muertas de la piel. La exfoliación periódica utilizando ingredientes naturales como la harina de Bengala, la avena, la cáscara de naranja o el polvo de lentejas puede eliminar las células muertas, el polvo, las impurezas y las espinillas de la piel y hacerla suave y sin defectos.

Ayuda en la limpieza de los poros obstruidos y los folículos pilosos a su vez evitar la ruptura del acné. Ayuda a mejorar la textura de la piel al reducir la opacidad de la piel y reducir la apariencia de los poros grandes. La exfoliación regular facilita que la piel absorba hidratantes y sueros que se aplican tópicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *