Condado de Panama nombró Campeones de Peso Saludable

El condado de Bay fue reconocido como Campeón de la Comunidad de Peso Saludable por primera vez el miércoles.

El premio fue otorgado a 98 comunidades para 2017 por el Departamento de Salud de la Florida. Ciudad de Panamá también ganó la designación, su cuarto, dijo Heather Kretzer, una portavoz del Departamento de Salud de la Florida Bay County.

El condado y los gobiernos municipales de la Florida juegan un papel importante en la disminución de la prevalencia del peso no saludable en sus jurisdicciones, dijo un comunicado de prensa del departamento estatal. “Los gobiernos locales pueden implementar una variedad de políticas que han demostrado aumentar la actividad física y mejorar la nutrición.

La Dra. Celeste Philip dijo que los gobiernos locales han hecho un tremendo trabajo para mejorar la salud de sus residentes.

Sus esfuerzos para implementar políticas que capaciten a los residentes y visitantes para mejorar su salud son una parte importante de crear entornos saludables en toda la Florida.

El programa Community Champions forma parte de una iniciativa del departamento a través de Healthiest Weight Florida, una colaboración público-privada que reúne a agencias estatales, gobiernos locales, organizaciones sin fines de lucro, empresas, escuelas, organizaciones religiosas y comunidades enteras para ayudar a los niños de la Florida Y los adultos toman decisiones coherentes e informadas sobre la alimentación saludable y la vida activa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *