Importancia de la salud dental y como combatirlo

Muchos pacientes están en busca de una respuesta más fácil para su cuidado interproximal. Los filtros de agua son una herramienta esencial para enseñar la eliminación diaria de placa a pacientes que tienen movilidad restringida o manos grandes, o que no les gusta meterse las manos en la boca.

¿Te encuentras recomendando un cepillo de dientes eléctrico y un estropajo de agua a algunos de tus pacientes? Desafortunadamente, la conversación puede convertirse rápidamente en costos de uno u otro, y el paciente pregunta: ¿Cuál debería comprar si solo puedo comprar uno? En lugar de centrarse en la atención que se necesita. El costo puede disuadir a los pacientes de invertir completamente en su salud oral.

Además, las herramientas basadas en electricidad pueden reducir el espacio en el mostrador, lo que puede ser una molestia para nuestros pacientes.

El irrigador dental es un cepillo de dientes todo en uno y un sistema de limpieza con agua. Una de las cualidades más atractivas de este sistema es la forma en que las estaciones de carga están conectadas en un solo soporte, por lo que solo se necesita una salida. Esta función todo en uno también minimiza la cantidad de espacio en la encimera que requiere, lo que la hace más atractiva desde el punto de vista estético. Su precio también puede ser menor que comprar un floser de agua y un cepillo de dientes eléctrico por separado.

La función de uso del agua con hilo dental de este producto ofrece un dial de control de presión 1-10 para ajustar el flujo. También viene con una variedad de consejos: para bolsillos más profundos, aparatos ortopédicos e incluso implantes. La punta tiene pequeñas cerdas con forma de cepillo de dientes para pacientes con aparatos ortopédicos. La combinación de cerdas y la presión del agua parecen limpiar la placa y las partículas de comida que quedan atrapadas entre los soportes.

El cepillo de dientes eléctrico tiene cualidades similares a otras en el mercado, como el cepillado cuádruple y un temporizador. También presenta configuraciones de baja y alta velocidad. Este cepillo de dientes es más eficiente para eliminar la placa que un cepillo de dientes manual.

En general, el irrigador dental waterpikes una herramienta maravillosa para ayudar a nuestros pacientes a mejorar su salud oral. Este producto está convenientemente diseñado para pacientes que buscan una herramienta de agua y un cepillo de dientes eléctrico. Las funciones todo en uno pueden ayudar a nuestros pacientes a ahorrar dinero y tiempo al avanzar con sus regímenes de higiene.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *