En la Mediateca se alojan los programas de Tripulantes Radio, que se emiten los sábados a las 10:00 a.m. por lAUD 90.4 f.m. Tripulantes lleva 17 años al aire y es un programa de la Cátedra UNESCO en Desarrollo del

Los número 1 y 2 del volumen 22 de Revista Infancias Imágenes ya se encuentran publicados aquí:    https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/issue/archive   La Revista Infancias Imágenes es una publicación periódica de carácter científico, que divulga saberes, experiencias y conocimientos que se producen

La Catedra UNESCO en Desarrollo del Niño de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas estará en la Feria Internacional del Libro de Bogotá FILBo 2023, con una programación académica dirigida a niñas, niños , jóvenes y adultos.

   

La Catedra UNESCO en Desarrollo del Niño de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas estará en la Feria Internacional del Libro de Bogotá FILBo 2023, con una programación académica dirigida a niñas, niños , jóvenes y adultos.

 

Viernes

 
Ya se encuentran publicados los dos números del volumen 20 de la revista Infancias Imágenes, publicación científica de la  Cátedra UNESCO  en Desarrollo del Niño, que desde hace 20 años difunde  resultados de investigación, entre sus principales contenidos.

La

Los días 27 y 28 de noviembre se realizará el 9° Coloquio de Infancia “Infancia, narrativas, generaciones y redes: Conectados y creativos”, que realizan la Maestría en Infancia y Cultura, la Especialización en Infancia, Cultura y Desarrollo y la Cátedra

Red de Maestros Tripulantes

Informes Vigencias 2019 y 2020

 Informe vigencia 2020

  Informe vigencia 2019
  1. Presentación del área

 

En el mundo contemporáneo las instituciones de educación superior han encontrado desafíos de orden académico, sociales e incluso políticos; la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (UDFJC) no ha sido

 

A propósito de los cambios tecnológicos que exigen la actualización de los portales de las entidades públicas a nivel local y nacional, para incluir, entre otras, condiciones de accesibilidad, participación, etc, de manera colaborativa e interdisciplinar, entre grupos de

Ante a la creciente preocupación en América Latina por la infancia, se hace necesario reconocer cómo se ha constituido en el pasado y en el presente sus condiciones de existencia, su desarrollo y  educación y cómo han surgido nuevos significados,