La Cátedra UNESCO en la FILBO 2018

La Cátedra UNESCO en Desarrollo del Niño realizó el lanzamiento editorial de las siguientes publicaciones: REVISTA INFANCIAS IMÁGENES, Volumen 16 Números 1 y 2 y el libro “LAS PALABRAS, LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS: canciones y rondas, poemas y relatos, dibujos y libros”.   El evento se realizó el día 28 de abril a las 3:00 p.m. en el stand de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.   La revista Infancias Imágenes es una publicación periódica de carácter científico, que divulga investigaciones, experiencias y demás conocimientos que se producen en  grupos de investigación e instancias académicas interesadas en el campo de la infancia, enmarcada en la educación y el lenguaje. El libro “LAS PALABRAS, LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS: canciones y rondas, poemas y relatos, dibujos y libros”, compila las memorias del V Coloquio de Infancia realizado con la Maestría en Infancia y Cultura  de la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital; en el que participaron como ponentes los profesores Flor Alba Santamaría Valero, Karina Claudia Bothert Ortíz, Daniel Hernández Rodríguez, el escritor Celso Román y las especialistas en Infancia , Cultura Y Desarrollo Johana Paola Lozano, Luisa Fernanda Moreno y Nazly Giselle Vargas.
  Día: Sábado 28 abril de 2018 Hora: 3:00 pm Lugar: Corferias Pabellón 3, Segundo nivel, Stand 312. Universidad Distrital Francisco José de Caldas  
  Programación:  
  1. “Revista Infancias Imágenes: 15 años de huellas y voces escritas”, Flor Alba Santamaría, editora de la Revista.
 
  1. Proceso Editorial de la Revista, Pablo Estrada, asistente editorial.
   
  1. La importancia de publicar un artículo en una revista científica y su divulgación. Nelsy Constanza Peña Forero: autora del artículo “Los niños y las niñas, ¿sujetos políticos?: construcciones posibles desde la escuela y el aula”. Revista Infancias Imágenes Volumen 16, Número 2.
 
  1. Presentación del libro: “LAS PALABRAS, LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS: canciones y rondas, poemas y relatos, dibujos y libros”. Daniel Hernández, co-autor.

Deja tus comentarios