La revista Infancias Imágenes ha sido clasificada por Publindex en la categoría C, de acuerdo con los resultados finales de la Convocatoria No. 768 de 2016 Etapa II “Clasificación oficial”.

La revista alcanzó esta clasificación por su cumplimiento en el proceso de gestión editorial y de evaluación, y por el alcance obtenido en visibilidad e impacto.

Infancias Imágenes es una publicación periódica de carácter científico, que divulga investigaciones, experiencias y demás conocimientos que se producen en  grupos de investigación e instancias académicas interesadas en el campo de la infancia, enmarcada en la educación y el lenguaje.

La periodicidad de la revista es semestral y está estructurada en tres secciones: “Imágenes de investigación”, “Textos y contextos” y “Perfiles y perspectivas” que buscan agrupar una variada producción textual. El primer número fue publicado en el año 2002.

Infancias Imágenes es una publicación de la Cátedra UNESCO en Desarrollo del Niño, la Especialización en Infancia, Cultura y Desarrollo y la Maestría en Infancia y Cultura, además del grupo de investigación Lenguaje, Discurso y Saberes de la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Editoras: Dra. Flor Alba Santamaría y Mg. Karina Bothert.

http://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/infancias/index

Contacto:revistainfanciasimagenes@correo.udistrital.edu.co

revistainfanciasimagenes@gmail.com

Tel. 3239300 Ext. 1704. Carrera 7 No. 40-53, piso 7, oficina 10

Sistema Integrado de Comunicaciones

Cátedra UNESCO en Desarrollo del Niño

Universidad Distrital Francisco José de Caldas