CON-CIENCIA Y EDUCACIÓN

_________________________________________________________________________

!BIENVENIDOS¡

Logo - CON-CIENCIA Y EDUCACION-01La Facultad de Ciencias y Educación ha propuesto un proyecto académico-cultural  denominado Con-Ciencia y Educación "juego, símbolo y fiesta" en el cual se encuentran trabajando en conjunto la Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales y la Facultad de Artes ASAB.

Este proyecto incluye un conjunto de acciones para cuidar y preservar el espacio público, para el cuidado de sí , para habitar instantes otros posibles desde el arte la recreación  y el deporte, para un habitar poético, para un buen vivir en nuestra Universidad Distrital y nuestra ciudad, desde el reconocimiento de normas fundamentales para convivencia y el reconocimiento de la diferencia y nuestra diversidad.

Para poder cumplir con nuestras metas hemos construido un grupo de trabajo que hemos nombrado: Tejedores, que tiene el objetivo de fortalecer nuestro tejido social universitario.

Por medio de este grupo y sus acciones es como Con-ciencia y Educación llega a la Comunidad Universitaria generando transformaciones.

! CONOCE MAS SOBRE TEJEDORES ¡ Y HAZ PARTE DE NOSOTROS...

Logo - CON-CIENCIA Y EDUCACION-02

_________________________________________________________________________

Cliquea en la Imagen de abajo y encontraras mayor información a cerca del Proyecto Con-ciencia y Educación.

ICONOS FORMATO-01 _________________________________________________________________________

Síguenos en las redes sociales

LOGOS PAGINA FCE  TC  YC FC