EDEM-3

TERCER ENCUENTRO DISTRITAL DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA EDEM-3

Universidad y Escuela. Voces en la construcción de la comunidad de Educadores Matemáticos en Bogotá.

MEMORIAS DEL ENCUENTRO DISPONIBLES EN:

4 pensamientos en “EDEM-3

1. buenas tardes
    hace poco tiempo llego una invitación por uno de sus delegados en mi institución distrital (San martín de porres) dada la autorización del consejo académico de mi ponencia me encantaría asistir ¿es posible? como ponente (pido disculpas por estar fuera del plazo todo se debido al protocolo interno de la institución)

• Buenas tardes.

Su participación es muy importante para nosotros. Lastimosamente el tiempo de envío de propuestas tuvo corte el pasado 15 de junio, por lo que su participación como ponente en esta oportunidad no será posible. Sin embargo, sería un gusto contar con usted en el Encuentro como asistente.

2. Buenos días
    Participe en el EDEM 3 en el pasado mes de septiembre y quisiera saber cuando salen publicadas las memorias de dicho evento. Muchas gracias por la atención prestada

Rafael Moreno León
    Estudiante
    Maestría en Docencia de la Matemática
    Departamento de Matemáticas​. U.P.N.