Actas Sorteo del Orden y Número en el que aparecerán los candidatos en el Tarjetón Electoral Elecciones de 17 de marzo de 2016

En Bogotá D.C., a los veinticuatro (24) días del mes febrero de 2016 a las 4:00 p.m. en la Secretaría General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se procedió a realizar la Audiencia de sorteo del orden y número en el que aparecerán las planchas habilitadas para las elecciones convocadas para este próximo 17 de marzo de 2016 de conformidad con lo establecido en las Resoluciones de Rectoría N° 569,570,571 y 572 del 13 de noviembre de 2015 así:

Elección de Egresados

Elección de los Estudiantes

Elección de Docentes

Elecciones de los Administrativos ( Trabajadores Oficiales)

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.