Hoy 17 de Marzo

dia-eleccion

Respetada Comunidad Universitaria:

La Secretaría General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se permite recordar que Hoy 17 de Marzo de 2016, se desarrollan en la Universidad los procesos electorales para elegir los Representantes de los Egresados, Estudiantes, Docentes y Trabajadores (Servidores Públicos) ante los diferentes Órganos de Dirección y Gobierno de la Universidad.

TENGA EN CUENTA QUE:

• El sistema para la votación de Estudiante, Docentes y Trabajadores es Voto Electrónico NO PRESENCIAL y el ingreso, identificación y votación se realizará mediante la plataforma del sistema CONDOR, la Universidad no habilitará espacios que funjan como TERMINALES DE VOTACIÓN. En el caso de los Egresados la votación es Electrónica PRESENCIAL la instalación del puesto y las mesas de votación se realizarán en: Carrera 8 # 40 – 62, Bogotá D.C., Colombia Edificio Sabio Caldas Piso 5°; para todas las elecciones la aplicación del voto estará disponible entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m. (Hora Legal de la República de Colombia).

• Los usuarios del sistema son únicos, personales e intransferibles; por tanto, es responsabilidad de cada usuario preservar su identidad y clave adecuadamente. Cualquier otra utilización, bajo las leyes de uso de los sistemas informáticos, es ilegal y puede ser objeto de investigación y sanción. Aplican las leyes vigentes sobre acceso a sistemas de información no permitidos y todo intento detectado será registrado y enviado a las autoridades competentes para su respectiva investigación. Está previsto en las leyes como delito informático cualquier intento de acceso y manipulación de sistemas de información mediante apropiación de cuentas de usuarios y claves, ataques de denegación de servicio, uso indebido del sistema de software o cualquier otro mecanismos propio de las técnicas de hacker y cracker.

• HOY 17 de Marzo de 2016 la Aplicación Cóndor solo estará disponible para el desarrollo de los procesos electorales.

• A estas elecciones únicamente podrán participar aquellas personas que se encuentran inscritas en el Censo Electoral Definitivo que se encuentra publicado en link https://portalws.udistrital.edu.co/votoCenso/ , el cual tuvo corte el día 29 de enero de 2016 y se recibieron observaciones conforme a la normatividad vigente del 03 de febrero hasta el 03 de marzo de 2016.

ES TÚ MOMENTO
TÚ DECIDES!

MANUAL  DE COMO EJERCER DE VOTO

Cualquier inquietud adicional del proceso se tiene habilitado la linea telefónica número 3239300 ext 1013,1016 y 1019

la Sala de Chat de  Elecciones  Ingresa Aquí

y  el correo elecciones@udistrital.edu.co

Para mayor información consulta nuestro Blog: http://comunidad.udistrital.edu.co/elecciones/

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Elecciones