Designación Rector en Propiedad 2016-2010

La Secretaría General informa la convocatoria pública para la conformación de la lista de elegibles para la candidatura a la elección del Rector en propiedad de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, conforme con lo dispuesto en el Acuerdo No. 01 de 2016.

REQUISITOS:  Conforme a lo determinado en el Art. 2 del  Acuerdo 01 de 2016, Para ser Rector de la Universidad Distrital se requiere:

1. Ser ciudadano colombiano en ejercicio.

2. Acreditar título universitario de pregrado y título posgrado mínimo de Maestría, el cual deberá estar debidamente convalidado si ha sido otorgado en el exterior.

3. Acreditar experiencia de por lo menos cinco (5) años como docente universitario de tiempo completo o su equivalente en otras modalidades, conforme lo establece el

Acuerdo 11 de 2002 Estatuto Docente de la Universidad Distrital o las normas que los sustituyan.

4. Acreditar experiencia de por lo menos cinco (5) años en cargos de dirección administrativa.

5. No estar en edad de retiro forzoso al momento de la inscripción, ni cumplirla durante el ejercicio del cargo.

6. No ejercer cargo directivo en la Universidad Distrital al momento de la Inscripción.

7. No estar incurso en inhabilidades, incompatibilidades y conflictos de interés, consagrados en la Constitución y la Ley.

Parágrafo: Para todos los efectos del presente artículo, la edad de retiro forzoso para la inscripción y el ejercicio del cargo de Rector, será de 65 años.

Fecha de Inscripción: Desde el lunes 04 de abril de 2016 y hasta el lunes 02 de mayo de 2016, en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Lugar de Inscripción: Secretaría General  (CARRERA 7  N°40 a- 53 PISO 10)

Los aspirantes al cargo de Rector formalizarán su inscripción ante la Secretaría General de la Universidad. Para la inscripción será obligatorio el cumplimiento de los siguientes requisitos:

1. Presentación ante la Secretaria General de la Universidad Distrital de la hoja de vida, con los documentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos exigidos para el cargo de rector, debidamente certificados.

2. Suscribir el acta de inscripción, aceptando dicho trámite y manifestando bajo la gravedad de juramento, no estar incurso en causal alguna de inhabilidad, incompatibilidad y conflicto de interés de orden constitucional y legal.

Fecha de Consulta por parte de la Comunidad: Martes  07 de junio de 2016.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Elecciones