Acta de verificación del cumplimiento de requisitos para las candidaturas presentadas

cierre-candidatos

En Bogotá D.C., los días tres (03) y cuatro (04) de mayo de dos mil dieciséis (2016), se reunieron los miembros de la Comisión Accidental del Consejo Superior Universitario, para la Verificación y Evaluación de Requisitos de los candidatos para la designación de RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS, de conformidad con lo dispuesto en la Resolución N° 004 de 2016 expedida por el Consejo Superior Universitario.

Se deja constancia de la Verificación y Evaluación de Requisitos y habilitación de candidaturas, así:

VER ACTA…