Acta Respuesta a las Reclamaciones y Publicación de Candidaturas Definitivas Designación Rector

Respetada Comunidad Universitaria:

Por medio del presente, adjunto remito para su conocimiento el Acta de Respuesta a las Reclamaciones y Publicación de Candidaturas Definitivas para la Consulta ante la Comunidad Universitaria para la Designación del Rector de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Acta Respuesta a las Reclamaciones y Publicación de Candidaturas Definitivas

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.