Resultados Consulta Designación Rector

resultados-rectorEn Bogotá D.C., a los veintitrés (23) días del mes de agosto de 2016, mediante el sistema de voto electrónico y de urna y tarjetón virtual en la modalidad no presencial, siendo las 8:00 p.m. (Hora Legal de la República de Colombia), se dio cierre a la jornada de consulta ante la Comunidad Universitaria para la Designación del Rector en Propiedad de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas 2016- 2020 , conforme a lo determinado en la normatividad establecida para esta consulta por el Consejo Superior Universitario.

VER ACTA DE CIERRE Y ESCRUTINIO

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.