Acta Cierre de Inscripciones

En Bogotá D.C., a los veintiocho (28) días del mes septiembre de dos mil dieciséis (2016), siendo las cinco de la tarde ( 5:00p.m.), en la Secretaría General de la Universidad Distrital Francisco José, se realizó el cierre de las inscripciones para los aspirantes a candidatos de las elecciones convocadas mediante las Resoluciones de Rectoría Números 409, 410 modificada por la 446  y 411 de 2016.

Donde se deja constancia de las inscripciones previas de los aspirantes a candidatos inscritos ante la Secretaría General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, así:

Acta de Inscripción de Candidatos Aspirantes a Elecciones de Trabajadores Servidores Públicos

Acta de Inscripción de Candidatos Aspirantes a las Elecciones  de Profesores

Acta de Inscripción de Candidatos Aspirantes a Elecciones  de Estudiantes

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Elecciones