Inscripción de Candidatos

En virtud de los procesos electorales convocados para elegir a los representantes de los Docentes, Estudiantes y Trabajadores (servidores Públicos)  se deberá tener en cuenta lo siguiente:

PROCESO ELECTORAL PARA ELECCIÓN DE LOS REPRESENTANTES DE LOS PROFESORES CON SU SUPLENTE ANTE EL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN UNIVERSITARIA, CONSEJO DE FACULTAD DE ARTES –ASAB- Y EL COMITÉ DE EVALUACIÓN DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD

• Un (1) representante de los Profesores, Principal con su Suplente, cuya evaluación docente sea superior a ocho (8) puntos, ante el Consejo de Facultad de Artes ASAB, para un período institucional de tres (3) años que inició el 17 de enero de 2017 y terminará el 16 de enero de 2020.
  • Dos (2) representantes de los Profesores Asociados o Titulares, Principal con su Suplente ante el Comité de Evaluación de Docentes de la Universidad, para un periodo institucional de tres (3) años que inició el 17 de enero de 2017 y terminará el 16 de enero de 2020.
  • Un (1) representante de los profesores, Principal con su Suplente ante el Consejo de Participación Universitaria, para un período institucional de tres (3) años, periodo que inicia el 21 de noviembre de 2017 y termina el 20 de noviembre de 2020.

PROCESO ELECTORAL PARA ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DE LOS EGRESADOS CON SU SUPLENTE ANTE EL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN UNIVERSITARIA

• Un (1) representante de los Egresados graduado de la Universidad Distrital con su suplente, ante el Consejo Participación Universitaria, para un período institucional de tres (3) años que inicia el 3 de junio de 2017 y termina el 2 de junio de 2020.

PROCESO ELECTORAL PARA ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DE LOS ESTUDIANTES CON SU SUPLENTE ANTE EL CONSEJO ACADÉMICO DOCTORADO EN ESTUDIOS SOCIALES

• Un (1) representante de los Estudiantes, Principal con su Suplente ante el Consejo Académico del Doctorado en Estudios Sociales, matriculado en el doctorado, elegido para un periodo de dos (2) años.

PROCESO ELECTORAL PARA ELECCIÓN DE LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES (SERVIDORES PÚBLICOS) CON SUPLENTE ANTE EL COMITÉ PARITARIO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO – COPASST, COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL Y LA COMISIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO

• Tres (3) Representantes de los Trabajadores (Empleados públicos) con sus suplentes ante el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo – COPASST, para un período institucional de dos (2) años que inicia el 30 de abril de 2017 y terminará el 29 abril de 2019.
  • Un (1) Representante de los Trabajadores de planta con su  suplente ante el Comité de Convivencia Laboral de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas que no hayan formulado una queja de acoso laboral, o que hayan sido víctimas de acoso laboral, en los seis (6) meses anteriores a su conformación, para un período institucional de dos (2) años que inicia el 25 de abril de 2017 y terminará el 24 de abril de 2019.
  • Dos (2) Representantes de los Trabajadores, empleados inscritos en carrera administrativa con sus respectivos suplentes ante la Comisión de Personal Administrativo de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, para un período institucional de dos (2) años.

Respecto de la inscripción de los aspirantes se precisa que esta etapa se desarrollará entre el 30 marzo hasta el 05 de abril de 2017, para la cual se deberá tener en cuenta:

REQUISITOS PARA EL ACTO DE INSCRIPCIÓN DE CANDIDATOS.

1. Diligenciar y firmar el formulario de inscripción suministrado por la organización electoral. (VER formulario).
  2. Presentar y adjuntar fotocopia legible del documento de identificación VIGENTE, expedido por la Registraduría Nacional del Estado Civil (Cédula de Ciudadanía o Cédula de Extranjería).
  3. Presentar documento que contenga un resumen de la hoja de vida de los candidatos y sus programas de gobierno o planes de acción que se compromete hacer si resultaren elegidos. Dicho documento deberá ser entregado en medio físico y digital el cual deberá tener como máximo tres cuartillas con letra Calibri 12 y a espacio 1.5 líneas.
  4. La Secretaría General el día de la inscripción tomará una foto digital para la elaboración del tarjetón electoral así como la respectiva publicidad.
  5. Presentar como anexo, la lista de su delegado electoral, el cual será acreditado como tal por el Consejo de Participación Universitaria de la Universidad para los procesos electorales convocados (opcional).

LUGAR DE INSCRIPCIÓN: SECRETARÍA GENERAL (CARRERA 7 NO. 40B – 53 PISO 10)

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Elecciones