Pre-censo Electoral

Se encuentra publicado el pre-censo electoral  que contiene el potencial votante para la designación de Rector en propiedad y elecciones de estudiantes y Trabajadores (empleados Públicos).

CLIC AQUÍ PARA CONSULTAR PRE-CENSO

Nota :  Si usted no se encuentra registrado en esta base de datos, por favor tenga  en cuenta que el corte equivalente al potencial votante para el pre-censo electoral  fue el 18 de Agosto del 2017.

En caso que no esté de acuerdo con la información generada en su consulta, solicite la verificación de la misma al correo electrónico elecciones@udistrital.edu.co, entre el 23 de Agosto del 2017 y el 09 de Octubre del 2017, indicando Nombre completo, Número de Documento de Identidad vigente, Número Telefónico de Contacto y su condición en la Universidad (estudiante, egresado, administrativo o docentes según corresponda). Tenga en cuenta que su solicitud no será atendida si no suministra la información requerida, el censo definitivo para la designación de rector se publicará el 18 de octubre de 2017 y para los procesos convocados mediante la Resolución de Rectoría 401 y 402 de 2017 se publicará el 26 de octubre del 2017, tenga en cuenta que si en estas fechas no se encuentra registrado en los censos definitivos, no podrá ejercer su derecho al voto.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Elecciones