Resultados de la Evaluación y la Entrevista – Aspirantes a Candidatos Designación Rector en Propiedad

La Secretaría General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se permite publicar los resultados de la Evaluación de Hojas de Vida y de la Entrevista Inicial de los candidatos a la Designación a Rector en propiedad, lo anterior de conformidad con lo dispuesto en el Acuerdo N” 04 de 2017 y la Resolución Nº 07 de 2017, actos administrativos expedidos por el Consejo Superior Universitario.

Se  deja  constancia   de  las  calificaciones  emitidas  por  el  Consejo  Superior  Universitario  de   la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, así:  VER ACTA

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.