Candidaturas para la elección de los Representantes de los Estudiantes y Trabajadores (Servidores Públicos)

En cumplimiento de los calendarios electorales descritos en las Resoluciones de Rectoría N°401 y 402 de 2017, adjunto remito para su conocimiento las Resoluciones N° 018 y 019 de 2017 expedidas por el Consejo de Participación Universitaria, por medio de la cuales se realizó la verificación del cumplimiento de los requisitos estatutarios y  la publicación de las candidaturas para las elecciones de los Representantes de los Estudiantes  y los Trabajadores (Servidores Públicos) con sus suplentes.

Ver Resolución Estudiantes

Ver Resolución los Trabajadores (Servidores Públicos)

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Elecciones