RESULTADO CONSULTA – DESIGNACIÓN DE RECTOR EN PROPIEDAD

En Bogotá D.C., siendo las 8:00 p.m. (Hora Legal de la República de Colombia) a los dos (2) días del mes de noviembre de 2017, mediante el sistema de voto electrónico de urna y tarjetón virtual en la modalidad no presencial, en presencia de los firmantes se efectuó el CIERRE Y ESCRUTINIO de la jornada de votación, conforme a lo determinado en la normatividad electoral establecida, de conformidad con lo dispuesto en los Acuerdos N° 01 de 2016, 04 de 2017 y la Resolución 07 de 2017, actos administrativos expedidos por el Consejo Superior Universitario y la Resolución 015 y 022 de 2017 expedidas por el Consejo de Participación Universitaria.

Así mismo a las 8:40 p.m. el escrutinio general en la consulta, dio el siguiente resultado:

VER ACTA CIERRE

ACTA DELEGADOS Y JURADOS

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.