09 de noviembre de 2017

Hoy 9 de noviembre de 2017 a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 8:00 p.m. HORA LEGAL de Colombia, se desarrolla en la Universidad la jornada de elección para elegir a los representantes de los estudiantes a los diferentes Órganos  de Dirección y Gobierno de la Universidad y los Representantes de los Trabajadores (empleados públicos) ante el Consejo de Participación Universitaria, invitamos a la comunidad a participar mediante el sistema de voto electrónico con urna y tarjetón virtual en la modalidad no presencial a través de la aplicación Académica – Cóndor.

TENGA EN CUENTA:

• En ésta consulta únicamente podrán participar aquellas personas que se encuentran inscritas en el Censo Electoral definitivo el cual se publicó el 26 de octubre de 2017, en el linkhttps://portalws.udistrital.edu.co/votoCenso/ , que tuvo como fecha de corte el día 9 de octubre de 2017, las fechas establecidas para realizar las respectivas reclamaciones fueron entre el 23 de agosto y el 09 de octubre de 2017.
  • El sistema para la votación es Voto Electrónico NO PRESENCIAL, la Universidad no habilitará espacios que funjan como TERMINALES DE VOTACIÓN, y el ingreso, identificación y votación se realizará mediante la plataforma del sistemaGestión Académica.

INGRESE AQUI

• Las claves de ingreso a la aplicación Académica – Cóndor, por protocolos de seguridad fueron cargadas el día 08 de noviembre de 2017 en el Sistema de Voto Electrónico.
  • Los usuarios del sistema son únicos, personales e intransferibles; por tanto, es responsabilidad de cada usuario preservar su identidad y clave adecuadamente. Cualquier otra utilización, bajo las leyes de uso de los sistemas informáticos, es ilegal y puede ser objeto de investigación y sanción. Aplican las leyes vigentes sobre acceso a sistemas de información no permitidos y todo intento detectado será registrado y enviado a las autoridades competentes para su respectiva investigación. Está previsto en las leyes como delito informático cualquier intento de acceso y manipulación de sistemas de información mediante apropiación de cuentas de usuarios y claves, ataques de denegación de servicio, uso indebido del sistema de software o cualquier otro mecanismo propio de las técnicas de hacker y cracker.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Elecciones