Habilitación de Candidatos

En cumplimiento del calendario electoral establecido, mediante las Resoluciones de Rectoría N° 037 y 038 de 2018, el Consejo de Participación Universitaria de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en sesión Ordinaria  N°03 celebrada el 10 de abril de 2018, estudió y verificó la calidad de los requisitos estatutarios y reglamentarios, inhabilidades e incompatibilidades de los aspirantes a candidatos inscritos para las elecciones que se tienen previsto desarrollar el próximo 17 de mayo de 2018  y  teniendo en cuenta su situación dentro de la Universidad al momento de la inscripción de la candidatura; ordenó la publicación del siguiente  listado definitivo de candidatos habilitados e inhabilitados.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes ir hasta el final de la página y dejar una respuesta. No se permiten pings.