Precenso Electoral – Elecciones 2018- 3

En cumplimiento de la reglamentación y cronograma de los procesos electorales de Egresados ante el Consejo Superior Universitario, Administrativos – Empleados Públicos ante los Comités Paritario de Salud Ocupacional, de Capacitación, de Convivencia Laboral  y  la Comisión de Personal  y de los Estudiantes del Doctorado en Estudios Sociales  ante el Consejo Académico del Doctorado en Estudios Sociales. Se encuentra publicado el precenso electoral a partir de la fecha.

En caso que la información que arroja su consulta en el precenso no sea la correcta, usted tiene a partir de la fecha hasta el 26 de Octubre del 2018,  para solicitar la validación o modificación de la misma debe enviar un correo electrónico a la cuenta elecciones@udistrital.edu.co, indicando nombre completo, número de documento de identidad vigente, correo electrónico, número telefónico de contacto y su condición en la Universidad (egresado, estudiante o administrativo según corresponda). Tenga en cuenta que su solicitud no será atendida si no suministra la información requerida. Recuerde que en caso de no estar registrado, no podrá ejercer su derecho al voto.

El censo definitivo para las elecciones se publicará el 27 de Octubre del 2018.

Haga clic en  AQUÍ

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Elecciones