Docentes

El Rector de la Universidad por medio de la Resolución N° 087 de 2017 convoca a los docentes de la Universidad Distrital a postularse como candidatos o a elegir  sus Representantes el jueves veinticinco (25) de mayo de dos mil diez y siete (2017), entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m. hora legal de la República de Colombia mediante el sistema de voto electrónico, urna y tarjetón virtual en la modalidad no presencial,  eligiendo a:

  1.  Un (1) representante de los Profesores, Principal y su Suplente, cuya evaluación docente sea superior a ocho (8) puntos, ante el Consejo de Facultad de Artes ASAB, para un período institucional de tres (3) años que inició el 17 de enero de 2017 y terminará el 16 de enero de 2020.
  2. Dos (2) representantes de los Profesores Asociados o Titulares, Principal y su Suplente ante el Comité de Evaluación de Docentes de la Universidad, para un periodo institucional de tres (3) años que inició el 17 de enero de 2017 y terminará el 16 de enero de 2020.

INSCRIPCIONES  DEL 30 DE MARZO AL 05 DE ABRIL DE 2017

La inscripción de las listas de aspirantes a candidatos se realizará ante la Secretaría General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. El acto de inscripción de los candidatos se hará de manera personal, presentando los datos y documentos que acreditan el cumplimiento de los requisitos estatutarios y reglamentarios para ocupar el cargo al que aspira cada candidato.

Para la inscripción de las listas de candidatos se requiere:

  • Presentación y fotocopia legible del documento de identificación VIGENTE expedido por la Registraduría Nacional del Estado Civil (Cédula de Ciudadanía o Cédula de Extranjería).
  • Diligenciar el formulario de inscripción suministrado por la organización electoral.
  • Presentar documento que contenga un resumen de la hoja de vida de los candidatos, máximo una cuartilla (Letra Calibri 12 puntos, espacio 1.5 líneas).
  • Presentar su programa de gobierno o plan de acción, en máximo tres cuartillas (Letra Calibri 12 puntos, espacio 1.5 líneas) que se compromete impulsar la lista si resultare elegida, el Nombre y Lema de Campaña de la Lista. Dicho documento deberá ser entregado en medio físico y digital en formato editable.
  • La Secretaría General el día de la inscripción tomará una foto digital para la elaboración del tarjetón electoral y la respectiva publicidad.
  • Presentar como anexo, la lista de su delegado o testigo electoral, los cuales serán acreditados como tal por el Consejo de Participación Universitaria, para los procesos electorales de que trata esta resolución (opcional).
  • Firma de los candidatos postulantes, bajo la gravedad de juramento, del documento de cumplimiento de requisitos estatutarios y reglamentarios para ocupar el cargo al que aspira cada candidato, el cual será entregado por parte de la Secretaría General, previa verificación de los mismos.

PARÁGRAFO: La no presentación oportuna del listado de testigos, excluye al candidato o movimiento de contar con dicho recurso en las elecciones.

Normatividad

Resolución 087 de 2017 del 22 de Febrero de 2017
Por la cual se convocan y reglamentan los procesos electorales para la elección de los Representantes de los profesores con su suplente ante el Consejo de Participación Universitaria, el Consejo de Facultad de Artes ASAB y el Comité de Evaluación Docente de la Universidad

Resolución 143 de 2017
Por la cual se aclara la Resolución de Rectoria Nº 087 del 2017 por la cual convocan y reglamentan los procesos electorales para la elección de los Representantes de los profesores con su suplente ante el Consejo de Participación Universitaria, el Consejo de Facultad de Artes ASAB y el Comité de Evaluación Docente de la Universidad
Del 17 de Marzo de 2017

Resolución 182 de 2017
Por medio del cual se modifica el artículo 6° de las Resoluciones de Rectoría Números 087,088,089 y 092 de 2017
Del 19 de Abril de 2017

 

 

ACTA CIERRE DE INSCRIPCIONES 

ACTA SORTEO EN EL TARJETÓN

TARJETÓN ELECTORAL CONSEJO FACULTAD DE ARTES

TARJETÓN ELECTORAL COMITÉ DE EVALUACIÓN DOCENTE

TARJETÓN CONSEJO DE PARTICIPACIÓN UNIVERSITARIA