Cierre de Inscripciones de Aspirantes a candidatos

ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DE LOS EXRECTORES

En la Secretaría General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se hizo el cierre de las inscripciones de aspirantes a candidatos para elegir: Un (1) Representante de los Ex rectores, ante el Consejo Superior Universitario, para un período institucional de tres (3) años, que inició el día martes de la tercera semana del mes de junio del 2015 y culminará el 15 de junio de 2018. Lo anterior, de conformidad con lo establecido en la Resolución de Rectoría N° 562 del 24 de octubre 2016.

Se deja constancia de las inscripciones previas de los candidatos inscritos ante la Secretaría General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, así: CLIC PARA VER ACTA.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Elecciones