Para la consulta a designación de rector, Tenga en cuenta!

 

Conforme al cronograma diseñado para el proceso de designación de Rector en propiedad, el  próximo jueves 02 de noviembre de 2017, se realizará la consulta a la comunidad por votación electrónica no presencial entre las 8:00 a.m. y 8:00 p.m a través del sistema de Gestión Académica de la Universidad .

Para saber si se encuentra habilitado para participar en el proceso, consulte el censo electoral definitivo que se encuentra publicado en la siguiente dirección https://portalws.udistrital.edu.co/votoCenso/ . Recuerde que si no se encuentra en el censo definitivo las reclamaciones estuvieron abiertas desde el 23 de agosto hasta el 09 de octubre de 2017.

Si se encuentra habilitado para participar en el proceso y  aún no conoce la contraseña para el ingreso al sistema de Gestión Académica, revise el manual en el siguiente link  https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=NjBeY5cKM3U . Es importante tener en cuenta que el proceso de recuperación o cambio de contraseña para poder participar en la consulta, se debe realizar hasta el 31 de octubre de 2017 a las 11:59 p.m.

Conozca los candidatos y sus programas de gobierno ( ver candidatos y Programas  de Gobierno) y el Manual de voto Electrónico .

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

 
Elecciones