//Código para calcular la magnitud de un vector #include //Librería para entrada y salida de datos #include //Librería matemática using namespace std; //class definition ------------------------------ class Vector //Definición de la clase "Vector" { //Inicio de la clase "Vector" public: int x, y, z; //Declaración componentes del vector public: Vector(int a, int b, int c){ //Constructor x = a; y = b; z = c; } Vector(){ //Otro constructor x = 1; y = 0; z = 0; } ~Vector() //Destructor { } double Length(){ //Función para calcular magnitud del vector return ( sqrt(x*x + y*y + z*z) ); } }; //Fin de la clase "Vector" //------------------------------------ //################################################ int main() //Función principal { //Inicio de la función principal Vector v1(0, 4, 3); //Definición de un objeto v1 de la clase Vector Vector v2; //Definición de un objeto v2 de la clase Vector cout << "Magnitude v1: " << v1.Length() << endl; //Imprimir magnitud de v1 cout << "Magnitude v2: " << v2.Length() << endl; //Imprimir magnitud de v2 Vector *v4 = new Vector(0,4,3); Vector *v5 = new Vector(); cout << "Magnitude v4: " << v4->Length() << endl; cout << "Magnitude v5: " << v5->Length() << endl; delete v4; delete v5; return 0; } //Fin de la función principal //-------------------------------------------- //class definition ------------------------------