Francisco J. Zamora N., Profesor Asistente, Facultad de Ingeniería. fzamora@udistrital.edu.co

FZgrandCanyon2014 ciclorrepaso2014-1

(Grand Canyon 2014)        (Ciclo repaso 2015)            (Ir al Blog Institucional)

Soy Francisco J. Zamora N., profesor de planta de la Universidad Distrital FJC, Facultad de Ingeniería, en Ing. Electrónica (Bogotá, Colombia).  Soy Magíster en Ciencias de la Información  y las Comunicaciones (2016), Especialista  en Teleinformática (2003) e Ingeniero electrónico de la Universidad  Distrital Francisco José de Caldas (1993).

Soy facilitador de las cátedras de electrónica analógica 1 y laboratorio ,  sistemas digitales 3 – Actualmente denominada Diseño digital con microcontroladores- (arquitectura de sistemas digitales y microcontroladores), y ocasionalmente de sistemas embebidos 2 (embedded systems 2) en pregrado y comunicaciones digitales en postgrado (maestría virtual en telecomuniaciones), en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Soy investigador en ambientes virtuales de aprendizaje, inteligencia artificial con aplicaciones educativas y he colaborado en varios proyectos de extensión universitaria en convenio con entidades estatales para capacitación en modalidad 100% virtual (diplomado virtual en incendios Forestales, Min. Medio Ambiente).

Para acceder a mi portal de cursos administrados con la plataforma Moodle por favor visite:  http://fzamora.gnomio.com .  Allí puede encontrar enlaces a este mismo sitio, a Facebook, Twitter y otros sitios Web que se relacionan con mis actividades  laborales y personales.  Por favor visite también www.conexpertos.com.

Para mayor información, favor escribir a:  fzamora@udistrital.edu.co, fzamora00@gmail.com, o francisco.zamora@cex.com.co

Para ingresar al blog WP institucional, haga clic aquí

Deja un comentario