Revista Ing Fórmate

INGformate surge como una de las tantas ideas para generar un medio de difusión escrita de las actividades de la Facultad de Ingeniería. Se presenta en el ano 2001 como iniciativa del Comite de Comunicaciones del Grupo Academico Organizacion Semana de Ingenieria Industrial (OSII). Inicialmente se enfocó el trabajo hacia la elaboración de un periódico semanal al interior de la Facultad, pero luego se encaminó hacia la creación de una revista trimestral semanal de circulación en todas las facultades de la Universidad.

MISIÓN

INGformate servirá como medio informativo y de expresión en la comunidad universitaria nacional e internacional, en temas concernientes a la ingeniería, administración y afines, mediante criterios estrictamente académicos, sustentados bajo los parámetros de la ciencia, la técnica y la tecnología y con fines socialmente justos.

VISIÓN

INGformate se consolidará como el medio de divulgación e información escrita por excelencia de la Universidad Distrital y uno de los mas representativos de la empresa editorial de esta categoría, en el ámbito nacional e internacional.

OBJETIVO
Informar a la comunidad universitaria sobre temas propios y ajenos al claustro, que sean relativos al desarrollo cientifico y cultural en ingeniería, administración, ciencias y educacion, bajo una perspectiva crítica y objetiva, por medio de una técnica de investigación periodistica veraz, apropiada y actualizada.

Si quieres conocer más acerca de la revista has click aquí