¿Quiénes somos?

martes, 29 de septiembre de 2015 Dejar un comentario Ir a comentarios

Dada la necesidad de controlar la información de los proyectos de grado del grupo de investigación TELECTNO y lo que a esto respecta como tutores, proyectos realizados y planes de proyectos para ejecutar; se creará una  base de datos de forma digital la cual  se encargará de almacenar y ordenar dicha información, esto permitirá un mejor desempeño a la hora de trabajar con los proyectos ya realizados para hacer mejoras en ellos, también ayudará a la búsqueda de proyectos como fuente de información para estudiantes que buscan generar sus propios proyectos y demás. Se pretende llevar acabo esta monografía en la Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se realizará de tal forma que el proyecto pueda ser actualizado a través del tiempo de forma sencilla por el grupo de investigación TELETECNO.

1. martes, 13 de octubre de 2015 a las 13:56 | #1

I every time used to study paragraph in news papers but now as I am a user of net so from now I am using net for posts, thanks to web.|

• adminedgar
      martes, 27 de octubre de 2015 a las 09:28 | #2

Con gusto amigo :D, estamos en progreso de mejora

2. Admin
    martes, 13 de octubre de 2015 a las 02:47 | #3

@Taylor
    Hola, así es, y mejor aún si podemos cuidar la naturaleza de algún modo no te parece?, buen día

3. Admin
    martes, 13 de octubre de 2015 a las 02:46 | #4

@Pedro
    Hola, claro que sí, esa es la idea amigo, estamos en proceso, pero esa es la idea

4. Admin
    martes, 13 de octubre de 2015 a las 02:45 | #5

@Reese
    Hola, Así es, nuestro objetivo es empezar a subir información de forma mas constante, pero aun estamos en proceso de creación, con el tiempo esto se verá mejor, gracias por tu apoyo.

5. viernes, 9 de octubre de 2015 a las 03:17 | #6

The website operator writes articles upon a semi-consistent basis, within our case typically once or twice a week, and that content is out there to the general public to read and comment on. Well timed short article is the key to a successfully running weblog. And WordPress is one these types of platform that makes it possible for you to produce high quality, search engine friendly weblogs.

6. jueves, 8 de octubre de 2015 a las 03:14 | #7

One of your targets when blogging is to establish a community – a location for individuals to continue to keep coming back again to get even more of what you are offering. Anything that you are passionate about will make content ideas a lot easier to generate considering that you are a lot less likely to drop focus. As the company blog turns into a resource for staff and clients alike, website traffic will rely on a continual routine of fresh posts plus the “insider” content provided by news-oriented posts.

7. viernes, 2 de octubre de 2015 a las 15:53 | #8

Hello, its good post concerning media print, we all know media is a enormous source of facts.|

Gestor de contenidos (TELETECNO)