Modelo de Co-creación de valor para PYMES del sector lácteo

WhatsApp Image 2016-08-12 at 10.19.46WhatsApp Image 2016-08-12 at 10.21.18WhatsApp Image 2016-08-12 at 10.19.47

GICOECOL como grupo de investigación de la Universidad Distrital dirige numerosos proyectos de investigación como proyectos de grado de estudiantes de pregrado y posgrado. En esta ocasión se evaluó la validez del modelo de co-creación contribuyendo a la generación de ventajas competitivas a través de redes colaborativas y al mejoramiento continuo de las MYPIMES del sector lácteo en Bogotá, investigación realizada por dos estudiantes de Ingeniería industrial y una estudiante de la maestría de Ingeniería Industrial. Dicha validación se llevo a cabo el pasado 10 de Agosto en la Aduanilla de Paiba y contó con la participación de la Cámara de Comercio de Bogotá y varios empresarios del sector lácteo. Para GICOECOL es tarea ineludible vincular al sector productivo con los desarrollos de sus diferentes lineas de investigación.

GICOECOL