GRUPO DE INVESTIGACIÓN DE COMERCIO ELECTRÓNICO COLOMBIANO

El Grupo de investigación de comercio electrónico colombiano (GICOECOL), fue creado en el año 2007 por Giovanny Mauricio Tarazona Bermúdez con el objetivo de fortalecer el proyecto curricular de Ingeniería Industrial de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas por medio de un enfoque transversal del aprovechamiento de las Tecnologías de la información y el conocimiento. Actualmente se encuentra en la categoria B según la calificación de Colciencias.

Cuenta con investigadores nacionales e internacionales y una variada producción académica tanto en artículos de investigación como en libros.

MISIÓN

Generar investigación de alto impacto que contribuya al desarrollo científico y tecnológico empresarial para garantizar ventajas competitivas y sustentables y así suplir necesidades de Bogotá y el país.

VISIÓN

En el 2019, GICOECOL será un grupo de investigación líder en innovación y creación de conocimiento a nivel nacional e internacional, será reconocido por Colciencias en la categoría A1 y tendrá al menos un reconocimiento internacional.