UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS: SEDE ADUANILLA DE PAIBA

Invitación: Exposición Ensayo Fotográfico Re-pensar las infancias en blanco y negro– Profesor Jesús Alberto Motta – UD – Sala José Celestino Mutis

Título: Memoria fotográfica de la infancia colombiana 1983 – 2017

Este hipertexto, aborda la memoria de la infancia colombiana a manera de herramienta de investigación que toma como punto de partida la imagen, no solo como medio para recolectar información sino también como parte activa del proceso mismo de investigación, en el cual la fotografía puede generar procesos de autorreconocimiento y de visibilización de la infancia.

La infancia en clave tiempo: una mirada histórica a los imaginarios sociales y las  condiciones de existencia de los niños y las niñas de Iberoamérica; autor: Jesús Alberto Motta Marroquín;
correo electrónico jamottam@gmail.com, sitio web: culturas-colectivos.org, institución a la que pertenece: Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Colombia, Bogotá.

Sede Aduanilla de Paiba

Cómo Llegar

Un pensamiento en “UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS: SEDE ADUANILLA DE PAIBA