El grupo de investigación GITUD cuenta con docentes investigadores de la facultad de Ingeniería, encargados de guiar, asesorar y liderar proyectos de investigación en diferentes campos del conocimiento en el área de las comunicaciones.

elvis 2

ELVIS EDUARDO GAONA GARCIA

(Director del Grupo)

Docente de planta de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Líder del grupo de investigación GITUD y del semillero N-RED.

Ingeniero Electrónico, Especialista en Telecomunicaciones Móviles, Magíster en Ciencias de la información y las Comunicaciones, Doctor en Ingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Áreas de Trabajo:  Redes de nueva generación, Microondas, Antenas y Propagación, Dispositivos de Microondas, Redes de Sensores Inalámbricos, Microrredes Aisladas.

CvLAC Elvis Gaona     email: egaona@udistrital.edu.co

 

MARTHA RUTH OSPINA TORRES – Docente Investigador

Docente de planta de la universidad Distrital Francisco José de Caldas, forma parte de la plantilla docente en el área de las telecomunicaciones.

Ingeniera Electrónica de la Universidad Distrital, Especialista en Telecomunicaciones Móviles  de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Magister en Telecomunicaciones de la Universidad Nacional.

Áreas de Trabajo: Sistemas de Telecomunicaciones, Antenas y Propagación.

Cvlac Martha Ospina

JOSE IGNACIO CASTAÑEDA FANDIÑO  Docente Investigador

Ingeniero Electrónico, Especialista en Telecomunicaciones Móviles, Magister en Ciencias de la Información y las Comunicaciones de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Estudiante de Doctorado en Bioética de la Universidad del Bosque.

 

Áreas de Trabajo: Antenas y Propagación, Emisora HJUD, Microsatélite Académico.

CvLAC Ignacio Castañeda 

 

Ver las imágenes de origenJUAN CARLOS GOMEZ PAREDES   Docente Investigador

Ingeniero en Telecomunicaciones del Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverria, Especialista en Computadores Aplicados a La Enseñanza del Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverria, Magister en Sistemas de Transmisión por Fibra Óptica del Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverria.

 

Áreas de Trabajo: Antenas y Propagación, Sistemas de Telecomunicaciones.

       CvLAC Juan Carlos Gómez    email: jgomez@udistrital.edu.co

 

JULIAN ROLANDO CAMARGO LOPEZ   Docente Investigador

Ingeniero Electrónico de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Especialista en Diseño y Construcción de Soluciones Telemáticas de la Universidad Autónoma De Colombia, Estudiante de Maestría en Ciencias de la Información y las Comunicaciones de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Áreas de Trabajo: Sistemas Embebidos.

CvLAC Julián Camargo   email: jcamargo@udistrital.edu.co

 

Foto de perfil de Profe Jose Noe PovedaJOSE NOÉ PODEVA   Docente Investigador

Ingeniero Electrónico de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Magíster en Teleinformática de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

 

Áreas de Trabajo: Sistemas de transmisión.

CvLAC José Noé Poveda   email: jpoveda@udistrital.edu.co

 

LUIS ENRIQUE MARTIN SANTAMARIA   Docente Investigador

Ingeniero Electrónico de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Especialista en Bioingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Áreas de Trabajo: Resonancia Magnética.

   email: lmartin@udistrital.edu.co