Inicio > Sin categoría > El autor

El autor

jueves, 7 de junio de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

HENRY ZÚÑIGA PALMA, Ingeniero Forestal egresado de  la Universidad Distrital Francisco José de Caldas de Bogotá, con Maestría en Saneamiento y Desarrollo Ambiental de la Pontificia Universidad Javeriana.

Con ejercicio profesional de carácter técnico en la Secretaría de Agricultura de Cundinamarca y la Corporación Forestal de Cundinamarca y auxiliar de la justicia como perito.

Consultor en áreas de organización territorial regional y municipal y desarrollo ambiental, dirigiendo, coordinando y participando en estudios para Ecocarbón, Ecopetrol, Dama, Secretaría de Agricultura de Cundinamarca, Corponor, Corporación regional del Valle del Cauca, Corpoboyacá, entre otras.

Docente de la Universidad Distrital en la Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la cual es miembro cogestor con otros docentes; adscrito a los proyectos curriculares de Ingeniería Forestal, Ingeniería Ambiental, Especialización en Gerencia de Recursos Naturales, Especialización en Ambiente y Desarrollo Local y Especialización en Avalúos, Titular de las asignaturas Ordenamiento Territorial, Evaluación de Impactos Ambientales, Ordenamiento y Planificación Local, y Recursos Naturales.

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.