Track 3: Cuarto Congreso Internacional de Ingeniería Industrial 2015

El Capítulo 985 – IISE-UD y el grupo SES los invitan cordialmente a participar del track 3 de este congreso múltiple: El 4 Congreso Internacional de Ingeniería Industrial – Capítulo Estudiantil IISE Universidad Distrital,

Teniendo por objetivo promover el intercambio de experiencias y conocimientos para los profesionales  y usuarios de la simulación, investigadores y estudiantes que encuentran estas técnicas especialmente útiles en su campo académico o profesional.

Tratando temas relacionados a:

• Simulación Social y del comportamiento
  • Metodologías de implementación y modelado
  • Optimización con simulación
  • Simulación Basada en Agentes
  • Simulación Híbrida
  • Aplicaciones de la Simulación: Salud, Logística y Transporte, Manufactura, Gestión de Proyectos, Gestión Empresarial
  • Procesos de Decisión
  • Track Chairs:Germán Mendez-Giraldo Ph.D. y Eduyn López M.Sc. (Universidad Distrital) Envío de trabajos: Toda la información concerniente al envío de Artículos puede encontrarse en nuestra página Submissions webpage.