Curso: Cátedra Reforma Universitaria

Este es el Blogg de apoyo al desarrollo de la cátedra “Reforma Universitaria”.

 

Documento presentado en dialogo colectivo “Experiencia de democracia universitaria”

ASAMBLEA UNIVERSITARIA CON

OBJETIVO

TOPICOS A DESARROLLAR

1.Democracia y participación.
2.Análisis crítico a los ejes de investigación, creación.
3.Análisis crítico al eje docencia .
4.Análisis crítico al eje de extensión o proyección social.
5.Análisis crítico del bienestar institucional.
6.Análisis crítico a procesos académicos, pertinencia, aspectos epistemológicos y currículo.
7.Internacionalización.
8.Infraestructura y recursos.
9.Aspectos administrativos y formalización laboral docente.
10.Gobernabilidad y fortaleza institucional.

METODOLOGIA

REFERENCIAS

En el drobox se puede acceder a varios documentos: https://www.dropbox.com/sh/t3cwmfrb84xzowa/AAAV-katpMnXDf2sB_0-p8Iua?dl=0

 

1.Democracia y participación. (Catedra Reforma Universitaria)
      – Genesis dela Universidad (genesis de la universidad)
      – Proyecto de ley de 2011 “Reforma a la ley 30 de 1992”
      – CESU: Acuerdopor lo superior: https://www.dropbox.com/sh/t3cwmfrb84xzowa/AABFg2QWvVPkglRuk0gySwBNa/CESU%20-%20Acuerdo%20por%20lo%20superior.pdf?dl=0 en el titulo 4.9 y en la introducción
     – Propuesta Asamblea Consulltiva Universitaria (Propuesta Estatuto General Asamblea Consultiva Universitaria) TÍTULO V. De la Democracia y la Participaciónen la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (p 108 a 112)
     – Acuerdo 03 de 1997 (acu_1997-003)
     – Acuerdo 04 de 1996 acu_1996-004
     – Documento de grupo de reforma facultad Tecnológica Democracia y Política j,Ruiz
2.Análisis crítico a los ejes de investigación, creación. Introducción: Análisis crítico de la Academia en la U. Eje de investigación: Análisis crítico a los ejes de investigación,
4.Análisis crítico al eje de extensión o proyección social. Análisis crítico al eje de extensión o proyección. Revisar: http://idexud.udistrital.edu.co/idexud/index.php
Cuestionario para el trabajo de cada grupo: ELEMENTOS FUNDAMENTALES DEL ANALISIS CRÍTICO DE LA DOCENCIA
5.Análisis crítico del bienestar institucional.
6.Análisis crítico a procesos académicos, pertinencia, aspectos epistemológicos y currículo.
7.Internacionalización.
8.Infraestructura y recursos.
9.Aspectos administrativos y formalización laboral docente.
10.Gobernabilidad y fortaleza institucional.

Deja un comentario