Laser tiene como misión buscar el desarrollo del conocimiento en Automatización, Sistemas Embebidos y Robótica y plantear soluciones integrales que permitan mejorar los procesos en el sector industrial, además de buscar la tecnificación de los sectores agrícolas que se encuentran rezagados con respecto a las industria internaciones.

Ing. Ernesto Gómez Vargas  – Director

Ingeniero Electrónico Universidad Distrital, Magister en Teleinformática Universidad Distrital, Ph.D en Ingeniería Pontificia Universidad Javeriana.

Ing. César Andrey Perdomo – Codirector

Ingeniero Electrónico Universidad Surcolombiana – Usco, Magister en Ciencias de la Información y las Comunicaciones Universidad Distrital, Estudiante de doctorado. Coordinador Laboratorios Facultad de Ingeniería.

Ing. Julian Rolando Camargo López

Ingeniero Electrónico Universidad Distrital, Magister en Ciencias de la Información y las Comunicaciones Universidad Distrital. Coordinador Especialización en Informática y Automática Industrial.

Ing. Wilson Ricardo López Sanchez                                                           Integrante  de LASER

Ing. Duván Arley Pardo Cadena                                                                 Integrante  de LASER