Cuestionario Gestión del Conocimiento para la Innovación 

¡Bienvenido al cuestionario Gestión del conocimiento para la innovación!

Este cuestionario está dirigido a miembros de la organización que estén actualmente ejerciendo un cargo que les permita tener conocimientos acerca de: la situación del servicio, las diferentes políticas que caracterizan a la organización, el modelo educativo y las generalidades del día a día de su organización. Se considera importante que las personas encuestadas hayan estado vinculados mínimos 1 año en la organización.

El presente cuestionario busca hallar una visión de las variables que son más importantes para generar procesos de gestión del conocimiento y a su vez analizar cómo influyen en las variables esenciales para los procesos de innovación dentro de las organizaciones. Por tanto considere las preguntas dentro del contexto de su organización.

Por Favor diligencie todo el formulario. Tiempo estimado: 15 a 20 minutos Requisitos Mínimos:
PC con procesador de 1,2 Mhz, Conexión a Internet de 512Kps y navegador de Internet (preferiblemente Internet Explorer versión 8.0 o posterior) Todos los derechos reservados por TEAM Ingeniería de Conocimiento Ltda. Se prohíbe su reproducción parcial o total.

Manifiesto de confidencialidad. La información registrada en este formulario será utilizada única y exclusivamente por TEAM Ingeniería de Conocimiento y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas con propósitos investigativos.

 

cuestionario

Comments are closed.