XIX SIMPOSIO INTERNACIONAL DE PERCEPCION REMOTA Y SISTEMAS ESPACIALES SELPER

Desde 1980, 40 años de iniciada su labor, SELPER continúa siendo una asociación sin fines de lucro, de ámbito internacional y de carácter Técnico – Científico. Orienta su actividad con el objetivo central de fomentar la cooperación nacional e internacional para el desarrollo de la Percepción Remota, los sistemas de información Geoespacial, la infraestructura de datos Geoespaciales y las áreas afines relacionadas con las ciencias de la Tierra. Cumple así con “promover todas las actividades relacionadas con la percepción remota en su más amplio sentido”, “Congregar a todas las personas y entidades que se dediquen o se interesen en la investigación, desarrollo, aplicaciones y operaciones en percepción remota”, todo en asociación con distintas organizaciones y empresas internacionales y nacionales, tanto públicas como privadas.

30th INTERNATIONAL CARTOGRAPHIC CONFERENCE

International Cartographic Conferences (ICC) take place every second year in one of the member countries. At every second conference (every fourth year) it hosts the General Assembly of the ICA. The mission of the International Cartographic Association is to promote the disciplines and professions of cartography and GIScience in an international context. To achieve these aims, the ICA works with national and international governmental and commercial bodies, and with other international scientific societies.

XVIII Encuentro de Geografías de América Latina y el VIII Congreso Nacional de Geografía de Universidades Públicas de la República Argentina 2021

Transcurridos 34 años del I Encuentro de Geógrafos de América Latina (EGAL) realizado en Aguas de São Pedro (UNESP) Brasil, en esta oportunidad para el 2021 se realiza en la ciudad de Córdoba, Argentina, para llevar adelante la edición número XVIII del “Encuentro de Geografías de América Latina”. Los Encuentros constituyen el mayor evento a nivel regional realizado de manera bianual desde 1987. Resultan un terreno fértil para promover el diálogo, la reflexión y el intercambio de la producción geográfica contemporánea entre investigadores, estudiantes y profesionales.

• Lugar: Córdoba, Argentina
  • Fecha: 30 de noviembre, 1, 2, 3 y 4 de diciembre 2021
  • Organizador: Universidad Nacional de Córdoba – Argentina
  • Más información: http://egal2021.org/sitioweb/

FIG AMSTERDAM-WORKING WEEK 2020

FIG Working Week is an exciting week-long conference that brings the international community of surveying and spatial professionals together to discuss key challenges of our time within the surveying profession with fellow peers. With the theme

ISPRS 2020 NIZA-FRANCIA

LARS CHILE 2020

SPACE SUMMIT / LARS2020 es un evento orientado a generar espacios de diálogo e intercambio de experiencias en el ámbito espacial y geoespacial, a través de presentaciones por parte de destacados investigadores, académicos y desarrolladores, provenientes de centros de investigación de excelencia e instituciones académicas de prestigio, de diferentes países, para exponer, conocer, analizar y discutir los nuevos desafíos, problemáticas y soluciones en un mundo en constante movimiento.