Boletín Ambiental “Yo Soy Agua”

Boletin Yo Soy Agua. Versión 1(Corregido)d

Publicación Boletín Ambiental Yo Soy Agua

A lo largo de estos años la Universidad Distrital Francisco José de Caldas ha logrado un avance significativo en el uso eficiente del agua, promoviendo a través de diversas estrategias el consumo racional, el control sobre las pérdidas, la generación de nuevos sistemas de reutilización de agua y el fortalecimiento de las buenas prácticas ambientales.

Por lo anterior, el Sistema de Gestión Ambiental – SGA a través del Plan Institucional de Gestión Ambiental (PIGA) ha fomentado entre toda la Comunidad Universitaria el desarrollo de acciones encaminadas a tomar hábitos amigables con el ambiente, con el fin de  hacer un uso eficiente de los recursos naturales y a consumir de forma responsable tomando solamente lo necesario.

Es así que en conmemoración del Día Mundial del Agua (22 de Marzo) se presenta  el Boletín Ambiental “Yo Soy Agua”, en el cual podrán encontrar la información relacionada con el manejo del recurso hídrico dentro  de la Universidad, los consumos por persona registrados para la vigencia 2015 y las diferentes acciones que se están realizando para garantizar el uso eficiente y racional del agua.

¡Haz parte del cambio y toma hábitos amigables con el ambiente!