Primer Ciclopaseo UD

Banner Cilopaseo oficial

El Sistema de Gestión Ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, a través del Plan Institucional de Gestión Ambiental PIGA-UD, en el marco del Programa de Implementación de Prácticas Sostenibles y la línea de Movilidad Urbana Sostenible; invita a toda la Comunidad Universitaria a participar en el primer ciclo paseo que se desarrollara el sábado 19 de Noviembre.

La actividad tiene como propósito fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible y cotidiano para la Comunidad Universitaria, y de esta manera contribuir con la movilidad, la reducción GEI, la contaminación atmosférica y acústica en la ciudad.

La actividad contará con el acompañamiento de la Secretaría Distrital de Movilidad, el ciclo paseo inicia a las 9:00 am y finaliza a las 12:30 pm, el punto de encuentro es la Facultad de Ingeniería (Carrera 8 # 40-62) y el punto de llegada es el Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis (Avenida Calle 63 N° 68-95), allí nos esperan para un recorrido guiado al interior del Jardín Botánico, además nos socializaran dos proyectos que han sido implementados en esta entidad relacionados con prácticas sostenibles.

Si estas interesado en participar envíanos los siguientes datos al correo piga@udistrital.edu.co

Nombre completo:

CC o TI:

Código Estudiantil:

Facultad:

Proyecto curricular:

EPS:

LOS DATOS SOLICITADOS SON OBLIGATORIOS PARA EL INGRESO AL JARDÍN BOTÁNICO DE BOGOTÁ.

No olvides que para el día de la actividad debes traer:

Carné estudiantil vigente, Casco y Candado.

Esperamos contar con tu participación…