TALLER DE ELABORACIÓN DE DECORACIÓN NAVIDEÑA CON MATERIAL RECICLABLE

Banner 2

El Sistema de Gestión Ambiental SGA-PIGA tiene el gusto de invitar a toda la comunidad Universitaria a participar del taller de elaboración de decoración navideña con material reciclable el cual se llevará a cabo en el próximo lunes 5 de diciembre en el auditorio Sabio Caldas (Facultad de Ingeniería) de 2:00 pm a 5:00 pm.

El objetivo de esta actividad es promover que la decoración navideña de nuestras oficinas y nuestros hogares sea amigable con el ambiente y que su elaboración sea una excusa para tener una decoración navideña original y  fomentar nuestro compromiso ambiental a la hora de realizar el aprovechamiento de los residuos sólidos.

Para el desarrollo de la actividad, es importante que los participantes cuenten con los siguientes materiales:

• CD’s que ya no utilicen
  • Tubos de papel higiénico
  • Botellas plásticas
  • Tijeras
  • Colbón
  • Utensilios desechables que no se utilicen
  • Tela
  • Tapas de gaseosa retornable

Cualquier inquietud pueden comunicarse al correo piga@udistrital.edu.co o al número 2854952.

Esperamos contar con su participación

¡Haz parte del cambio y adopta prácticas amigables con el ambiente!