Se aplaza el Bicipaseo para el próximo jueves 12 de octubre

El Sistema de Gestión Ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas informa a la comunidad universitaria que el Bicipaseo UD que se encontraba programado para el día jueves 28 de septiembre quedó aplazado debido al anuncio de las facultades sobre la continuidad de la suspensión de actividades académicas en la Universidad.

Por lo anterior, se invita a los integrantes de la comunidad universitaria que no alcanzaron a inscribirse en las fechas definidas a realizar su inscripción hasta el próximo viernes 6 de octubre y a participar junto al grupo de los 22 inscritos en la actividad el próximo jueves 12 de octubre.

Los interesados en participar en el Bicipaseo UD deben enviar los siguientes datos al correo  sga@udistrital.edu.co

• Nombre Completo:
  • N° documento de identidad:
  • Facultad o sede estudio/trabajo:
  • Proyecto curricular:
  • EPS:

*Los datos solicitados son obligatorios para participar en la actividad y para garantizar el ingreso al Jardín Botánico de Bogotá. El manejo que tendrán sus datos están amparados bajo las leyes nacionales, distritales e institucionales que así lo consagran.

Cronograma Bicipaseo UD jueves 12 de octubre

• Reunión de apertura : 8:30 am (Facultad de Ingeniería – Biciparqueadero Carrera 8 # 40-62)
  • Inicio del recorrido: 9:00 am
  • Ingreso a Jardín Botánico: 10:15 am
  • Recorrido guíado: 10:30 am
  • Fin de la actividad: 12:30 pm

La actividad contará con el acompañamiento de la Secretaría Distrital de Movilidad durante el recorrido y con el Jardín Botánico de Bogotá.

Recomendaciones para el día de la actividad :

1. Presentar carné estudiantil o de trabajo vigente.
  2. Traer casco, candado, impermeable e hidratación.

“Reconócete, porque tu huella cambia mi mundo”

Sistema de Gestión Ambiental – SGA
Universidad Distrital Francisco José de Caldas